Cheryl Andrews Marketing Communications
Home About Us Our Clients Media Coverage Resources News and Updates Log In Contact Us

Back
 
HERTZ SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE LAS FIESTAS OFRECIENDO DESCUENTOS Y BENEFICIOS PARA EL AQUILER DE AUTOS EN EE.UU. Y OTROS DESTINOS
October 29, 2013


 

Contacto de prensa:

Arlette Arrechavala 

Cheryl Andrews Marketing

305-444-4033

arlette@cam-pr.com

 

para distribución inmediata

Hertz se prepara para la temporada De LAS FIESTAS ofreciendo Descuentos y beneficios PARA el aquiler de autos en ee.uu. y otros destinos

Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de ofertas que incluyen todo,  desde tarifas especiales a millas aéreas por su alquiler

 

MIAMI, Fl. – 29 de octubre de 2013Hertz, la marca líder de alquiler de autos más grande del mundo, está facilitándoles a sus clientes para que disfruten de una temporada de fiestas relajante en el camino, con una serie de descuentos exclusivos y ofertas especiales para sus viajes en auto. Los viajeros que planean visitar a amigos y seres queridos en Estados Unidos pueden disfrutar de todo, desde tarifas especiales a millas aéreas, y exención de cargo para un segundo conductor hasta fin de año.

 

Vuele y conduzca al país invernal de las maravillas 

Los clientes de Hertz que buscan pasar la temporada de fiestas con vistas a montañas cubiertas de nieve y frondosos bosques de pinos pueden volar, conducir y a la misma vez ahorrar en su alquiler de Hertz. La compañía se asoció a un número de aerolíneas principales permitiéndoles a los viajeros tener la oportunidad de ganar triple millas aéreas o puntos en su alquiler de Hertz, así como obtener una tarifa especial en toda la flota. La oferta aplica a alquileres de tarifas A Su Alcance de un día o más en las localidades participantes en los EE.UU. y Canadá, para alquileres iniciados hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Por favor usar el Código Promocional (PC) 168291 al hacer su reservación junto con el número de Descuento (CDP) para la línea aérea correspondiente, que se puede encontrar en Hertz.com (sección Ofertas Especiales/oferta Triple Millas o Puntos + Ahorros); la oferta también está disponible para alquileres en México. Aplican periodos de exclusión y otras restricciones.

 

Comparta la alegría de las fiestas

Ya sea viajando con un amigo o ser querido, los clientes pueden fácilmente turnarse el volante sin preocuparse de incurrir en cargos adicionales; los viajeros pueden disfrutar de un 15 por ciento de descuento en las tarifas Promocionales o A Su Alcance y recibir exención del cargo por un conductor adicional. Los clientes pueden elegir tarifas con Protección Contra Daños o Pérdida (LDW) o sin coberturas, dependiendo de cuáles sean sus necesidades. La oferta es válida para alquileres diarios o semanales de todos los vehículos, incluyendo los exclusivos de las flotas Adrenaline y Prestige Collection. La oferta incluye kilometraje ilimitado y es válida en los alquileres iniciados hasta el 31 de diciembre de 2013 en las localidades participantes de Hertz en los EE.UU.

 

Para reservaciones, por favor, utilice CDP 1906870 y el código de tarifa LA1 o ADE (para tarifas sin cobertura) o LA2 (para tarifas con LDW incluido). Para recibir la exención del cargo por un segundo conductor, utilice PC 177181 al momento de la reserva.

 

El regalo de viajar

Los clientes de Hertz que vuelen en American Airlines esta temporada podrán recibir hasta un 35 por ciento de descuento en su alquiler y ganar cuádruple millas AAdvantage de American Airlines. La oferta aplica a los alquileres de tarifas A Su Alcance para vehículos recogidos hasta el 31 de diciembre de 2013 en las localidades Hertz participantes en Estados Unidos. La oferta también se aplica a alquileres en Alemania, Bélgica, Canadá, España,  Francia, Holanda, Italia,  Luxemburgo, México, Puerto Rico y Reino Unido.

 

Para obtener millas AAdvantage, ingrese el número de socio AAdvantage en el campo denominado "Programa de Fidelización/Número de socio". Las reservas deben ser realizadas utilizando el CDP 217692 y PC 180084. Para alquileres en Europa, México y Puerto Rico: Una copia impresa de esta promoción debe ser presentada al momento del alquiler; otras restricciones se aplican.

 

Para obtener más información sobre estas u otras ofertas Hertz, visite Hertz.com.

 

Sobre La Corporación Hertz

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10.400 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 8.800 localidades de alquiler en más de 150 países en todo el mundo. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.580 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 80 países.  Hertz se encuentra en el Salón de la Fama de los Mejores del Mundo de Travel + Leisure y  recientemente fue nombrada, por 13a vez, como "Mejor Compañía de Alquiler de Autos", por los lectores de la revista. Hertz también fue elegida la "Mejor Compañía de Alquiler de Autos" en la encuesta de Autos de Alquiler de Zagat 2013/14 en Estados Unidos, ganando los máximos honores en 10 categorías adicionales; asimismo, la compañía se llevó premios globales en las categorías de "Mejor Programa de Recompensas" y "Mejores Beneficios" de FlyerTalk.com. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost, y autos y Todo Terrenos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz On Demand, un servicio de alquiler de autos de uso compartido a corto plazo. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services.

 

###

 
 

 

 




© 2003-2009, Cheryl Andrews Marketing Communications